El medio británico Daily Mirror, publicó nuevas imágenes que podrían dar respuesta al misterioro caso de Sergei Skripal, un ex espía ruso que fue envenenado por un agente neurotóxico junto a su hija Salisbury en Inglaterra.
El video muestra a una mujer, desconocida hasta ahora, caminando junto a la pareja, evidencia que podría abrir una nueva línea en la investigación del caso.
A raíz de esto, la policía británica anunció que cerca de 200 militares se trasladarán hasta la ciudad para sumarse a la investigación y descontaminar la zona ante eventuales agentes químicos.
Conoce más detalle en la nota adjunta.
Lo más leído
- Nuevo sistema frontal llegaría a Santiago: Anticipan hasta cuatro jornadas con lluvia
- Toma una foto y ayuda a la ciencia: Ministerio del Medio Ambiente invita a registrar flora y fauna de Chile
- Fiscal Héctor Barros aborda expansión del Primer Comando Capital en Chile: “Tiene presencia en cárceles desde Arica a Punta Arenas”
- Tras medidas de Ortega: Chile aprueba en la OEA resolución sobre Nicaragua que exige elecciones y liberación de presos políticos
- Científicos chilenos se casan en la Antártica: Es el primer matrimonio en 16 años