VIDEO RELACIONADO - Rusia habría lanzado misil hipersónico contra Ucrania (6:49)
{"multiple":false,"video":{"key":"czxFJWlstZf","duration":"00:06:49","type":"video","download":""}}

El dueño del Chelsea, Roman Abramovich, sufre síntomas de envenenamiento después de una reunión en Kiev, Ucrania, esto en el marco de las negociaciones con Rusia por un eventual alto al fuego.

De acuerdo a Wall Street Journal, personas cercanas al evento dicen que otros dos altos funcionarios ucranianos también presentarían síntomas similares de envenenamiento.

Lee también: Jefe de inteligencia militar ucraniana: “Hay un intento de crear Corea del Norte y Corea del Sur en Ucrania”

“Después de la reunión en la capital ucraniana, Abramovich, que ha viajado entre Moscú, Lviv y otros lugares de negociación, así como al menos dos miembros de alto nivel del equipo ucraniano, desarrollaron síntomas que incluían ojos rojos, lagrimeo constante y doloroso y descamación de piel en sus caras y manos”, informó el mencionado medio.

Estos síntomas se atribuyen a un ataque a “elementos radicales de Moscú” que intentaban boicotear las reuniones. Además, las fuentes precisaron que era difícil determinar si el posible envenenamiento fue causado por un agente químico o biológico, o si se trató de una radiación electromagnética.

Sin embargo, algunos reportes dicen que la vida de Abramovich y los dos funcionarios no corren peligro y se han recuperado en los últimos días.

Tags:

Deja tu comentario