La respuesta fue entregada en una entrevista por televisión.
Alexis Sánchez envió emotivo mensaje de cara al duelo con Venezuela
Luego de que el Canciller chileno respondiera a la demanda que presentará Bolivia por el río Silala, en la jornada de este domingo el Canciller David Choquehuanca respondió a su par, señalando que Chile realiza actos “unilaterales” en política exterior.
Choquehuanca agregó que en su país nos son agresivos, por el contrario, son ellos los que sufren agresiones de manera constante.
Cabe destacar que Chile sostiene que el río Silala tiene un carácter de internacional, basado en el mapa anexo del tratado de 1904
Lo más leído
- Caso Joaquín Lavín León suma nueva arista: Fiscalía lo formaliza por presuntos delitos electorales
- Instructor de vuelo muere tras saltar de una avioneta en pleno vuelo en Argentina: Su estudiante logró aterrizar la nave
- El espectáculo de Bad Bunny en la Super Bowl recibe nueve nominaciones en los premios Emmy
- Más albergues, salud y coordinación: Gobierno busca reforzar Código Azul ante bajas temperaturas
- Cenco Malls invierte US$20 millones para construir departamentos dentro de un centro comercial en Chile