(CNN) – Se escuchó una explosión en la ciudad iraní de Ghahjaworstan, ubicada al noroeste de la ciudad de Isfahan, según las noticias FARS de Irán, citando fuentes locales.
“La ciudad de Ghahjaworstan está ubicada cerca del aeropuerto de Isfahan y de la octava base de caza de la Fuerza Aérea del Ejército”, dijo FARS News.
La televisión iraní Press TV también informa que se escuchó una explosión cerca del centro de la ciudad.
Aún se desconoce la causa de esta explosión.
Tras el hecho, el director de relaciones públicas de una empresa aeroportuaria en Irán anunció, en una entrevista con la estatal Mehr TV, que todos los vuelos con destino a las ciudades de “Teherán, Isfahán y Shiraz, así como los aeropuertos del Oeste, Noroeste y Suroeste, han sido suspendidos”.
La suspensión entra en vigor de inmediato, pero los vuelos no han sido cancelados, afirmó el director.
Noticia en desarrollo…
Lo más leído
- Ingresos irregulares detectados en frontera caen 86,7% y homicidios bajan 16,6%, según Gobierno
- Javiera Toro responde a Kast por críticas a la Casen: “No hubo un error en la medición”
- Colombia: Informan muerte de al menos 20 personas tras terremoto 7.4
- Scotiabank desembolsa $3.190 millones a exfuncionarios del Banco del Desarrollo tras juicio laboral de 17 años
- Presidente Kast firmó reforma por agenda de seguridad: Incluye creación de un nuevo estado de excepción