Conmoción causó la muerte de Carolina Nazir, una ciudadana chilena asesinada durante el fin de semana en su casa en Florianópolis, Brasil.
Los antecedentes preliminares de la policía brasileña arrojaron que la víctima tenía signos de asfixia, por lo que actualmente el caso se investiga como un presunto femicidio.
Este lunes, Josefa Lastarria, hija de Nazir, reveló más detalles del único sospechoso del crimen.
En conversación con 24Horas, la joven narró que el presunto homicida había sido acogido por la víctima -de 51 años- en su casa tras encontrarlo en la calle cuatro días antes del asesinato.
“Conoció a este tipo en la playa, era un vagabundo, vivía en la calle. Le dijo que tenía un tumor cerebral, mi mamá cayó en la labia de él, lo quiso acoger en la casa, le dio alimento”, expresó.
En la misma línea, Latarria enfatizó en que había alertado a su madre sobre el hombre y sus intenciones.
“Yo le dije a mi mamá, le advertí porque me daba mala espina ese hombre, le dije que era mentira lo que decía, todos le advertimos”, agregó, indicando que el día anterior al crimen “había escuchado discusiones” entre ambos.
Según los antecedentes policiales, el sospechoso habría estado viviendo por cuatro días en el departamento de Nazir cuando ocurrió su muerte. Además, fue la última persona en ser vista saliendo del sitio del crimen.
Actualmente, se detuvo a una persona por la muerte de la chilena. Se trata de un hombre de nacionalidad uruguaya que habría conocido a la víctima unos días antes de su muerte.
Lo más leído
- Israel acusa a Lamine Yamal de “incitar al odio” tras ondear bandera palestina en festejo del Barcelona
- Rusia lanza su mayor ataque aéreo en dos días contra Ucrania: Al menos ocho muertos en Kiev
- Registran ataque incendiario contra camiones en Victoria: Sujetos intimidaron a víctimas con armas de fuego
- Samsung rechaza demanda de Dua Lipa por uso de su imagen y asegura que contaba con garantías de un socio de contenido
- Alcalde Desbordes rechaza eventual ampliación de Santiago 1: Solo al subsecretario de Justicia "se le ocurre que es una mejora"