[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Una chimpancé de 28 años llamada Vainilla se volvió viral luego de que se publicara un video que muestra su reacción al ver el cielo por primera vez. La simia estuvo durante dos años en un laboratorio, hasta que fue enviada a un refugio, donde vivió dentro de una jaula sin poder ver el exterior.
La organización Save The Chimps logró sacarla de esta situación y la envió a un amplio santuario en Florida, Estados Unidos. “A medida que se armaba de coraje para ir más lejos, estaba asombrada, contemplando el cielo abierto y vasto sobre ella por primera vez en su vida”, señalaron.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad