Referencial Pixabay

(CNN en Español) – Una profesora de un jardín infantil en la ciudad de Henan, China, fue condenada a muerte tras envenenar a 25 niños y uno de ellos falleciera.

De acuerdo con el tribunal responsable del caso, la maestra maestra Wang Yun agregó nitrito a la papilla destinada a los alumnos de otro profesor, una sustancia cancerígena y que se utiliza en fertilizantes o incluso armamentos.

Lee tambiénHombre llevaba más de un mes viviendo en el clóset de una menor sin que sus padres se enteraran

El hecho ocurrió en marzo de 2019, luego que la mujer discutiera con otro profesor del recinto, quien estaba a cargo de los niños afectados por este ataque.

Según la investigación, habría sido precisamente esta pelea el motivo por el cual la acusada decidiera envenenar a los menores de edad como “venganza”.

De acuerdo con los Centros por el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), el nitrito es un elemento tóxico y que en niveles altos puede evitar que el cuerpo absorba oxígeno de la manera adecuada.

En la revisión de los hechos por parte de la justicia, se estableció que la mujer compró este elemento a través de Internet.

Lee tambiénFrancia prohibirá espectáculos de animales salvajes en circos ambulantes

Tags:

Deja tu comentario