Uno de los primeros abrió en un local de cigarros del estado de Nuevo México.
Los cajeros venden “Bitcoins” a cambio de efectivo a través de cuentas virtuales de los usuarios. La modalidad de funcionamiento consiste principalmente en que los usuarios de Bitcoin envíen y reciban la moneda a través de transacciones en Internet.
Actualmente estos novedosos cajeros de la moneda virtual, han llegado a varios países como Canadá, Estados Unidos y se dice que pronto estarán en otros lugares de Reino Unido.
Lo más leído
- Cámara de Diputados aprueba informe de Comisión Mixta sobre la megarreforma y pasa al Senado para su votación final
- "Claramente": Diputado Jorge Díaz afirma que el PDG pierde la hegemonía en las negociaciones con el Gobierno tras el "consenso" alcanzado por la DC en la megarreforma
- México: Asesinan en ataque armado a un alcalde del estado de Morelos
- Presidente Trump bromea de nuevo con presentarse a las elecciones de 2028: Constitución se lo impide
- Lideran Messi, Haaland y Mbappé: Este es el once ideal del Mundial 2026 revelado por la FIFA