El objetivo es tener nuevas medidas que impidan episodios críticos.
La calidad del aire en Santiago este domingo registró niveles regulares tras una serie de preemergencias decretadas durante estas últimas semanas. Ocasión que fue aprovechada por algunos capitalinos que llegaron hasta el Parque Forestal a hacer deporte o andar en bicicleta.
Según el ministerio del Medio Ambiente, actualmente se cuenta con un estándar de medición más exigente, sin embargo, afirman se requiere de nuevas medidas para disminuir los niveles de contaminación.
Cabe destacar que hasta la fecha se han registrado 17 alertas, 12 preemergencias y 1 emergencia en lo que va del año.
Lo más leído
- Minsal llama a vacunar a más de 6 mil lactantes contra el virus sincicial: ¿Quiénes son parte de la población objetivo?
- Gobierno da pie atrás: Anuncian intervención en el Mepco y precio de las bencinas bajará a contar de este jueves
- “No vamos a hacer ningún recorte en violencia, en autonomía económica”: Ministerio de la Mujer y Equidad de Género asegura continuidad de programas tras ajuste fiscal
- Bayern Múnich vs PSG por la semifinal de vuelta de la Champions League: A qué hora y dónde ver el partido
- Muere a los 87 años Ted Turner, fundador de CNN y pionero de las noticias en vivo 24/7