En el marco de las elecciones en Estados Unidos, Mónica Rincón, enviada especial de CNN Chile a Estados Unidos vivió un cómico momento.
La conductora estaba despachando desde el interior de un local de votación en Washington DC, la capital del país. A pocos minutos del cierre de mesas, Rincón realizó un recorrido por toda la fila de personas que esperaban emitir su sufragio.
En ese sentido, la conductora señaló en el despacho en vivo que esperaba que la última persona de la fila quisiera hablar. Es así como luego de casi 2 minutos llegó hasta donde estaba la última persona en la fila y le preguntó en inglés cuán importante era para ella votar en este día.
Justo en ese momento, la persona se queda detenida unos minutos y le responde: “Si quiere hablo español”. Una respuesta que causó la alegría y dicha de Rincón que replicó: “¡Pero qué maravilla!”.
Sigue acá en vivo de CNN Chile las elecciones en EE.UU.:
Lo más leído
- Dólar se dispara más de $15 y roza los $960 tras escalada en Medio Oriente y expectativas de aumento de tasas de la Reserva Federal
- Aramco y LATAM Pass cumplen un año de alianza y anuncian que compras en tiendas sumarán millas: “Ya no se acumulan solo volando”
- Más brutal, pesado y adulto: Así buscó Insomniac diferenciar a Wolverine de Spider-Man
- Cobre se desploma al inicio de la semana y pierde los US$ 6,4 en la Bolsa de Metales de Londres
- SEC formula cargos contra Enel por eventual incumplimiento de normativa eléctrica: Medición irregular podría afectar a más de 56 mil clientes