La jueza Thokozile Masipa aceptó la solicitud que hizo la defensa para aplazar el juicio hasta el 5 de mayo.
Una periodista sudafricana acusó al deportista Oscar Pistorius de tomar clases de actuación para fingir el llanto y los vómitos durante el juicio realizado en su contra por el asesinato de su novia Reeva Steenkamp.
El atleta paralímpico asegura haber matado a la mujer, tras confundirla con un ladrón la noche del 14 de febrero del año 2013 cuando le disparó. Mientras, la fiscalía mantiene la tesis de que todo se habría tratado de un crimen pasional y de ser encontrado culpable, Pistorius arriesga cadena perpetua.
Lo más leído
- Rafael Araos afirma que plan de desvinculaciones de la ministra Lincolao es “real” y que “fue la gota que rebalsó el vaso” tras constantes diferencias
- Ignacio Briones sobre la propuesta de repatriación de capitales en la megareforma: “Parece contradictorio cobrar el CAE y no hacer lo mismo con los frescos que evadieron impuestos”
- Ignacio Briones valora la megareforma del gobierno, pero aboga por compensaciones: “Si no se normalizan las cuentas fiscales, vamos a pasar el límite prudente de deuda del 45%”
- Ignacio Briones respalda la megarreforma del gobierno: "Yo me cuadro 100% en lo medular, va en la dirección correcta"
- Ministra Lincolao admite que no declaró sociedades y plantea que otros ministros hicieron lo mismo: "Pregunté y me dijeron que ellos no habían puesto cosas de ese tipo”