Miles de chinos solicitan la destitución del Jefe de Propaganda del Partido Comunista (PCCh), Liu Qibao.
Tras huelgas de periodistas de Southen Weekly el Gobierno de China prohibió este martes las protestas a favor de la libertad de prensa. Junto con esto autoridades declararon que el control mediático es un principio inquebrantable.
Los profesionales denunciaron que la editorial, así como también artículos que demandaban reformas políticas, fueron reemplazados por textos favorables al partido comunista. Miles de ciudadanos chinos expresaron su rechazo a través de las redes sociales apelando a la destitución del jefe de Propaganda del Partido Comunista de China (PCCh), Liu Qibao.
Lo más leído
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"
- Análisis: Cubanos se preparan para una “invasión” mientras EE.UU. intensifica las tensiones con una isla ya golpeada
- “La ley expresamente la mandata a construir un plan”: Paulina Vodanovic (PS) cuestiona a la ministra Steinert por dichos sobre agenda de seguridad
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó