La policía londinense catalogó la situación como el peor caso de esclavitud moderna en Inglaterra.
Los dos sospechosos de haber secuestrado a tres mujeres por más de 30 años en Londres fueron liberados este viernes bajo fianza, según informó la policía británica.
Los detenidos eran un hombre y una mujer de 67 años, de nacionalidad “no británica”, y fueron liberados hasta enero. Scotland Yard también informó que ambos presentaban registros de detenciones en los años 70.
Según los primeros reportes policiales, las tres mujeres secuestradas presentaban evidencias de maltratos físicos pero no de abusos sexuales y se encontrarían en shock.
Una malaya, una inglesa y una irlandesa llevaban más de tres décadas en cautiverio en una casa en el sur de Londres, cuando el 18 de octubre una de ellas logró realizar una llamada telefónica a una ONG para pedir ayuda.
Lo más leído
- "No siempre se tiene que hacer valer la responsabilidad política": Partido Republicano blinda a Rabat en medio de polémica por rebaja de condenas a delitos sexuales contra menores
- ISP reduce en 83% los tiempos de aprobación de medicamentos contra el cáncer y otras enfermedades
- Biministro Daniel Mas por situación de Rabat: “Espero que se resuelva de buena forma lo antes posible”
- Jorge Alessandri (UDI) llama a repensar acusación constitucional contra ministro Rabat: "Hay que pensar si esto ayuda en algo a las víctimas"
- Vecinos de Conchalí denuncian que plaza está electrificada: Perro habría muerto por una descarga