El mandatario norteamericano y su esposa bailaron frente a miles de personas.
Luego de que este lunes el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, rindiera juramento público frente al capitolio, el mandatario y su esposa disfrutaron de una cena organizada por las Fuerzas Armadas y bailaron bajo la voz de la actriz y cantante estadounidense, Jennifer Hudson.
De igual forma el vicepresidente, Joe Biden, quien también bailó junto a su mujer. La velada además contó con la participación de cantantes como Marc Anthony y Stevie Wonder. Lo curioso es que se realizaron sólo dos bailes. La razón, según especialistas, se debería a la política de austeridad que trajo la crisis económica estadounidense.
Lo más leído
- Muerte de Maradona: Perito afirma que la responsabilidad fue del exfutbolista al negarse a ser atendido
- "Gracias por participar de nuestras tradiciones": Embajador de Japón en Chile recibe elogios en redes por su pie de cueca en Fiestas Patrias
- Alerta meteorológica en la zona central en Fiestas Patrias: DMC prevé vientos de hasta 90 km/h y probabilidad de tormentas eléctricas
- Estados Unidos impone nuevas sanciones a empresas mineras y de defensa de Cuba
- Ministro Quiroz vuelve a respaldar el "bencinazo": "La medida está envejeciendo bastante bien a la luz de todo lo que pasó después"