Un emocionado presidente de Estados Unidos se refirió al tiroteo de Connecticut y dijo que deberán trabajar unidos para que esto no se vuelva a repetir.
“No hay ningún padre en este país que no sienta el dolor abrumador que yo siento”. Estas fueron algunas de las emocionadas palabras del presidente Barack Obama, quien además tuvo palabras de consuelo para los adultos que murieron en la escuela de Newtown y que dedicaron su vida a educar a los niños.
Secándose sus ojos en reiteradas ocasiones, el mandatario recordó que esto no es nuevo: “Como país hemos pasado por esto demasiadas veces” y aunque deslizó que los estadounidenses deberán trabajar juntos para solucionar esto, no quiso presionar a los legisladores.
Lo más leído
- Con foco en vivienda: BID invertirá US$ 2.000 millones tras reunión con el Gobierno
- Anthropic advierte sobre uso de su IA por parte de agentes de Irán para planear posibles ataques contra Estados Unidos
- Paso Los Libertadores reabre este viernes para todo tipo de vehículos tras breve cierre
- "La traición más dolorosa no viene del enemigo": Claudio Crespo arremete contra Carabineros tras freno a su reincorporación
- UDI pide al Gobierno priorizar el empleo en el Presupuesto 2027 y acelerar agenda de reactivación laboral