El vicepresidente venezolano crítico a los reportes en torno a la salud de Hugo Chávez y afirmó que “mienten”.
Este viernes, tanto el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro, como el ministro de Comunicaciones, Ernesto Villegas, salieron a criticar duramente la ola de rumores sobre el estado de salud de Hugo Chávez. En sus cuestionamientos, apuntaron a los opositores y a los medios de comunicación.
“Medios de comunicación facistas como ABC de España, medios de comunicación de Colombia como Caracol, también de actitud manipuladora y facistoide”, aseguró el vicepresidente venezolano. “Lo decimos aquí, Caracol de Colombia se está prestando a una campaña contra Venezuela, contra la estabilidad de nuestro país, mintiendo sobre el Presidente Chávez, sabiendo que la situación en todos estos tratamientos siempre es de cuidado”, afirmó Maduro.
Lo más leído
- Óscar Martínez y los costos de la seguridad en El Salvador: "Bukele se vende como como el interlocutor con Dios en la Tierra"
- Anne Hidalgo advierte sobre las presidenciales en Francia: "Lo que sería terrible es que la segunda vuelta sea una vuelta entre el partido de Marine Le Pen y Jean-Luc Mélenchon"
- El restaurante de los creadores de South Park fue denunciado: ¿Qué hay detrás de las acusaciones contra Casa Bonita?
- Con doblete de Haaland: Noruega eliminó a Brasil y se instaló en cuartos de final del Mundial 2026
- Terremotos en Venezuela: Cifra de fallecidos aumenta a 3.342 y heridos llegan a más de 16 mil