En medio de los cortes de rutas, problemas de locomoción, suspensión de vuelos y zonas de comercio cerradas, los trabajadores piden reducir el impuesto al trabajo y aumentar el sueldo mínimo.
Con cortes de calles y la interrupción al transporte público, se desarrolla la huelga nacional en Argentina, que busca, entre otros, mejorar el sueldo mínimo.
En el aeropuerto de Ezeiza varios vuelos se han suspendido y la mayoría de los bancos no están funcionando. Los organziadores de la huelga calificaron el hecho como un éxito y el Gobierno, como un hecho extorsivo.
Lo más leído
- EA Sports FC 27 presenta su primer tráiler y confirma un modo de mundo abierto
- Tribunal rebajó medidas cautelares de Manuel Monsalve: Pasó a arresto domiciliario nocturno
- Tras postergación de votación de la megarreforma: Senador Van Rysselberghe (UDI) habla de "descoordinación" con su bancada
- Megarreforma: Alcaldes de oposición critican propuesta sobre exención de contribuciones
- Mujer pasó siete meses en prisión preventiva tras falso positivo por porte de cocaína: Justicia ordenó que el Fisco la indemnice con $35 millones