Los países fundadores del Mercosur entregaron un ultimátum a Venezuela. En una declaración firmada por los cancilleres de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay se reveló que el país liderado por Nicolás Maduro no presidirá el organismo y además se le informó que será suspendido si no cumple con los requisitos del bloque antes del 1 de diciembre de este año.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Pulmón operado del papa León XIV muestra "buena recuperación": Pontífice retoma su trabajo desde el hospital
- Pablo Milad desmiente pelea por decisiones de la FIFA sobre el fútbol chileno y afirma que se busca "estabilidad de gobernanza"
- Previo a nuevo aniversario del estallido: Kast dice esperar que "no se vuelva a repetir nunca más" e invita a "tener mirada de futuro"
- Cobre cae con fuerza 1,44% y pierde los US$ 6,6 la libra presionado por posibles alzas de tasas en Estados Unidos
- Tras apertura a posible tercera candidatura presidencial: Bachelet se reúne con líderes de oposición