Un joven de 17 años golpeó en la cara al presidente del gobierno español. Fue detenido tras la acción.
– Los “qué es…” y “cómo…” más buscados por los chilenos en Google este año
El presidente del gobierno español Mariano Rajoy fue agredido con un golpe de puño en el rostro, en medio de una actividad que realizaba en Pontevedra.
El agresor fue identificado como Andrés de 17 años y fue detenido tras el acto. Según fuentes del PP, el acto ocurrió a un costado de la iglesia La Peregrina en una vía peatonal.
El propio Mariano Rajoy quiso poner paños fríos a través de su cuenta en Twitter.
Me encuentro bien, voy de camino a dar un mitin en A Coruña. Sigamos construyendo una #EspañaEnSerio. MR
— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) diciembre 16, 2015
Lo más leído
- Colo Colo ofrece el Monumental para conciertos de BTS tras rechazo del IND al Estadio Nacional
- Millonaria disputa por una bicicleta: Justicia falla a favor de cliente que pagó más de $3 millones por producto defectuoso
- Metro lanza 4 tarjetas Bip! por la Comic Con 2026: ¿En qué estaciones se pueden comprar?
- De Urresti acusa visión “ideológica” de Quiroz por megarreforma: “No escucha”
- Aduanas detectó contrabando de casi 280 mil dólares escondidos en un camión en Arica: Hay un detenido