[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Entre el 1 y el 14 de abril se realizarán las audiencias por la demanda de Chile contra Bolivia por el uso de las aguas del río Silala, según lo estableció hace algunas semanas la Corte Internacional de Justicia (CIJ). La periodista de CNN Chile, Mónica Rincón, explica los detalles de este caso que pondrá a prueba al nuevo gobierno de Gabriel Boric.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Balance de Senapred por el sistema frontal en la zona centro-sur: Dos personas fallecidas en Panguipulli, 1.142 damnificados y 6.243 aislados
- Cadem: Presidente Kast cierra julio con 37% de aprobación y registra una baja de cinco puntos respecto de junio
- Magdalena Aninat rechaza instalación de pórticos en colegios vulnerables: "Volvemos a estigmatizar sectores que les cuesta salir de la estigmatización"
- Exministro Nicolás Grau y la Ley de Reconstrucción: "Es una transferencia gigante a los sectores de alto ingreso del país"
- Paso Los Libertadores cumple 18 días sin tránsito: Gremio de camioneros afirma que "no existe una fecha definida para la reapertura"