Fher Olvera, vocalista de Maná, se disculpó con sus fanáticos chilenos por el apoyo a la demanda marítima de Bolivia.
A través de un comunicado publicado en Facebook el músico comentó: “No quise ser en lo absoluto irrespetuoso con el pueblo chileno a quien le tengo un gran cariño y donde tengo muchos queridos amigos. La reflexión fue desde una perspectiva de hermandad entre los pueblos”.
El día anterior el músico había manifestado en una conferencia: “Voy a decir desde el fondo de mi corazón: Chile es muy grande, larguísimo. Un pedacito que le dieran y lo mismo Perú, para arriba, para tener una salida al mar. Históricamente sería lo justo”. Tales declaraciones le valieron duras críticas en Chile y ovaciones en Bolivia. Incluso el presidente Evo Morales agradeció el apoyo del líder de Maná.
Mensaje de @fhermana: pic.twitter.com/nDZlaoi3I2
— Maná (@manaoficial) 3 de marzo de 2017
Lo más leído
- Correa Sutil cuestiona la invariabilidad tributaria ante el TC: “Es contraria a la democracia”
- Irregularidades en sueldos y cotizaciones: Corte Suprema rechaza recurso de empresa agrícola y confirma multas laborales en su contra
- UF volverá a subir desde este lunes tras un mes congelada: Así quedará su valor en septiembre
- Intentaron atropellar a carabineros y terminaron dentro de un canal en Peñalolén: dos detenidos
- IPC registra variación de 0,1% en julio y la inflación a doce meses cae a 3,5%