El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a las Fuerzas Armadas a “aceitar” los fusiles frente a las “amenazas” de Estados Unidos.
Las declaraciones del mandatario se dan a días de que el gobierno deTrump impusiera nuevas sanciones en contra del régimen chavista.
Por otra parte, Corea del Norte amenazó este lunes con derribar a aviones estadounidenses que vuelen sobre la península coreana, incluso si se encuentran en espacio aéreo internacional.
Vea las declaraciones de Maduro en el video adjunto.
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad