Hoy es el último debate presidencial: ¿A qué hora y dónde ver el cara a cara entre Jeannette Jara y José Antonio Kast?
Revisa los detalles del último encuentro entre los candidatos antes de la segunda vuelta este domingo 14 de diciembre.
Nicolás Maduro valoró las manifestaciones en la capital de Noruega ante la escalada de tensión con Estados Unidos.
(CNN en Español) –Nicolás Maduro, agradeció este martes a las personas que protestaron más temprano en Oslo, la capital de Noruega, “para pedir paz para Venezuela” y rechazar lo que describió como un “Nobel sangriento”.
“Quiero agradecer desde aquí al pueblo de Oslo y de Noruega, que por miles se lanzó a las calles hoy para pedir paz para Venezuela, a apoyar a Venezuela en su deseo de paz y desarrollo, a decir no a la guerra por petróleo, no sangre por petróleo”, dijo Maduro, en alusión a las manifestaciones.
Estos actos congregaron a unas 200 personas, según la agencia EFE.
Durante una sesión del Consejo Nacional de Economía Productiva, el mandatario venezolano también señaló que en las protestas hubo “rechazo a los llamados a intervención militar, a guerra en Venezuela, a guerra en el Caribe”.
“Y también pusieron afiches por toda la ciudad: ‘No al Nobel sangriento’. No sé de qué hablan porque yo en esos temas no me meto, tengo mucho trabajo”, dijo Maduro, sin nombrar a la líder opositora venezolana María Corina Machado, quien se prevé que este miércoles reciba en Oslo el Premio Nobel de la Paz.
Revisa los detalles del último encuentro entre los candidatos antes de la segunda vuelta este domingo 14 de diciembre.