Los fuertes vientos del huracán Irma en Miami dejaron árboles caídos, cortes de suministro eléctrico, inundaciones y alarma en la población.
Mira a continuación algunas imágenes.
Lo más leído
- Exministro Blumel arremete contra Republicanos: “¿Cuántos de sus dirigentes han vivido en poblaciones y conocen las necesidades del pueblo?”
- El nuevo rey noruego eligió el nombre de Haakon VIII para su reinado: Mantendrá el mismo lema que su padre, "Todo por Noruega"
- Ley de Reconstrucción entraría en vigencia en septiembre: Quiroz apuesta por crecimiento de 3,5% en 2027
- Congresista de Florida declara "no bienvenido" a Jelly Roll tras sus críticas a Trump en televisión
- Ministro Más y cifra de desocupación más alta de los últimos cinco años: "Vamos a seguir acelerando inversiones y poniendo el empleo en el centro de nuestras decisiones"