Lo que sucede en Siria tiene varias miradas, una es la de occidente y otra la de la misma Siria y los países cercanos al territorio.
El presidente al-Assad insiste en que Siria sólo consolidará los principios fundamentales y la decisión independiente del país. Palabras y decisiones que tienen a la Nación envuelta en una escalada de violencia, y con la visión internacional puesta en el territorio, por lo que hace un tiempo dejó de ser noticia sólo a nivel local: la inminente intervención internacional por el supuesto uso de armas químicas por parte del Gobierno.
“Al Arabiya” es una de las señales de Dubai, y en una de sus notas habla de la eventual intervención occidental, mientras que algunas cadenas locales sostienen que el presidente sirio “está velando” por el país. Otros medios en la red destacan la violencia y una posible intervención internacional en el territorio.
Un trabajo comunicacional de un tema que ya es de interés global y que está expectante a saber qué pasará con Siria y los actores externos.
Lo más leído
- Restricción vehicular jueves 6 de agosto: Estas son las patentes que no pueden circular en Santiago
- La reflexión de Boric de cara a las elecciones del FA: "Necesitamos la más amplia unidad de las fuerzas progresistas para ofrecer una alternativa convocante"
- Presidente Kast anuncia en cadena nacional reforma constitucional y más de 30 proyectos de seguridad: “Habrá algunos que querrán oponerse a esta agenda, pero no hay marcha atrás”
- Argentina rechaza disculparse con Brasil e insiste en las "diferencias ideológicas"
- Mesa del Senado lleva a la Comisión de Ética el fuerte enfrentamiento entre las senadoras Campillai y Flores