Ellos están al mando de la empresa Intercargo y también de Aerolíneas Argentinas, los principales competidores de firma de capitales chilenos.
Este grupo de adolescentes es liderado por el hijo de la Presidenta Cristina Fernandez, Máximo Kirchner, quien ha reclutado personas desde los diversos movimientos sociales que han aparecido en el último tiempo en Argentina.
Desde la oposición, han criticado duramente al Gobierno por el manejo que está teniendo La Cámpora en el manejo de estas instituciones. Según algunos medios de dicho país, el ejecutivo estaría desarrollando una ofensiva para controlar su espacio aéreo.
Sin embargo, tras esta ola de críticas y rumores de boicot, la empresa Intercargo señaló en un medio que “niegan estas acusaciones”. Además añadieron que “simplemente se adecuaron a la normativa vigente que nivela a todas las compañías”.
Lo más leído
- PDI investiga homicidio en Recoleta: Hombre fue encontrado con más de 20 impactos de bala
- Balón de Oro 2026: Los 10 máximos candidatos, todos los nominados y a qué hora y dónde ver la premiación
- Revelan nombres de los dos violadores de derechos humanos que recibieron rebajas en sus penas: Fueron condenados por secuestro y tormentos
- Meteorología emite aviso por tormentas eléctricas entre Valparaíso y Biobío: Hay probabilidad de granizos
- Bolsonaro manifiesta su molestia tras derrota en Brasil: "Es imposible reconocer el resultado de las elecciones en esas condiciones"