Tras la caída de la Roma ante el colista Catania.
Los lombardos levantaron una nueva copa este fin de semana, aunque sin jugar, ya que el equipo capitalino de la Roma, segundo en la tabla de posiciones, perdió por cuatro goles a uno ante el Catania, escuadra que lucha por no descender en el torneo. Con esta derrota, la diferencia de puntos entre los romanos la Juventus quedó en ocho unidades, cuando sólo quedan seis en juego.
De esta forma, la Vecchia Signora ganó su trigésimo Scudetto, entrando en el selecto grupo de equipos que tienen más de 30 títulos. El cuadro que defiende Arturo Vidal y Mauricio Isla jugará recién este lunes, cuando se enfrente al Atalanta con el chileno Carlos Carmona como rival.
Lo más leído
- Feriado del 12 de octubre: ¿Cómo funcionará el comercio este lunes?
- Ministra de la Mujer tras dichos contra mujeres en política: "Comentarios como los de esta semana muestran por qué el Ministerio debe seguir existiendo"
- Criteria: Respaldo a Kast baja a 27% y 82% dice que Gobierno está bajo sus expectativas
- El crudo relato de un camionero sobre cómo escapó del aluvión en Las Condes: “Pensaba en mis hijos”
- Más de 100 migrantes mueren tras naufragio frente a Yibuti: 116 siguen desaparecidos