A 15 meses de cárcel fue condenada Michelle Carter, la joven que hace un año y medio fue condenada por homicidio involuntario por inducir a su novio de 18 años a suicidarse.

El juez de Massachusetts sentenció que Carter, quien actualmente tiene 22 años, movió a través de mensajes de texto y llamadas telefónicas a Conrad Roy, quien durante un periodo de tiempo consideró quitarse la vida, pero siempre mostró dudas de hacerlo, consigna Buzz Feed.

La joven tenía 17 años cuando envió una serie de mensajes a Conrad en los que lo alentaba a suicidarse. Él ya tenía un historial de enfermedades mentales y había intentado quitarse la vida anteriormente. Pero no fue sino hasta el 12 de julio de 2014  que finalmente Conrad falleció.

Lee también: Joven murió luego que cigarrillo electrónico le explotara en la cara: Una parte le quedó incrustada en la garganta

Sin embargo, y aún cuando Michelle estaba a kilómetros del joven, ambos se comunicaron cuando él se quitaba la vida. Incluso Conrad le comentó que estaba “asustado”, y se salió del vehículo en el que inhalaba monóxido de carbono.

“Vuelve a meterte”, habría dicho la joven, instando y presionando a Conrad para que se quitara la vida.

Si conoces a alguien que esté pasando por una depresión grave y ha comentado que ha considerado el suicidio, puedes contactarte a la Red de Equipos de Prevención del Suicidio. También existe la línea Salud Responde del Ministerio de Salud, que es el 6003607777.

Tags:

Deja tu comentario