El presidente Vladimir Putin le concedió el indulto al ex empresario.
Mijail Jodorkovski fue el hombre más rico de Rusia, cayó en desgracia y fue condenado a 23 años prisión, por robo y evasión de impuestos. Pero el viernes el presidente Ruso, Vladimir Putin, le concedió el indulto al ex empresario, antes de que finalizara su último año de condena.
Jodorkovski se encuentra ahora en Berlín junto a su familia. Pese a considerarse un preso político y de ser opositor al Gobierno, el empresario señaló que se dedicara a la liberación de presos como él en Rusia y no volverá a la política.
Detalles sobre esta noticia, en el video adjunto.
Lo más leído
- Tribunal Supremo del PDG declara inválidas las elecciones internas y ordena realizar nuevos comicios
- Alerta sanitaria en Las Condes: SAG detecta foco de mosca de la fruta y pide revisar domicilios
- Ministra Duco defiende cancelación de los Juegos Nacionales y Paranacionales: "Fue una decisión muy seria y muy estudiada"
- Corte de Apelaciones rechaza recurso de amparo presentado por la defensa de Joaquín Lavín León
- ¿Qué penas arriesga Germán Naranjo Maldini, el gerente detenido por racismo en un vuelo en Brasil y que podría terminar en la cárcel?