Jada Pinkett Smith se refirió por primera vez al incidente que protagonizó su marido, Will Smith, junto a Chris Rock en la ceremonia de entrega los premios de la Academia.

“Sobre la noche de los Oscar, mi más profunda esperanza es que estos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse”, aseguró Pinkett Smith en su serie de facebook Red Table Talk.

Lee también: Economía, armas, salud y educación: Los principales anuncios del pdte. Boric en su primera Cuenta Pública

A su vez, agregó que “Todos los necesitamos a ambos. Todos nos necesitamos más que nunca. Hasta entonces, Will y yo continuaremos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, y eso es seguir descubriendo esto llamado vida juntos”.

Previo al lanzamiento de la nueva temporada de la serie que protagoniza junto a su madre, Adrienne Banfield-Norris, y su hija, Willow Smith, adelantó que se referiría a la cachetada.

“Considerando todo lo que sucedió en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la curación profunda. Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento”, expresó la actriz y productora.

Tags:

Deja tu comentario