(CNN) – La policía israelí investiga una explosión que mató a una persona en Tel Aviv este domingo por la noche.
Se cree que la persona fallecida portaba material explosivo, dijo el comandante del distrito, Peretz Amar. La policía todavía no ha identificado a la persona.
Una segunda persona resultó levemente herida tras ser alcanzada en la parte inferior del cuerpo por la esquirla y fue trasladada a un hospital.
Amar dijo que era “muy pronto para decir” si fue un ataque terrorista o no.
La policía dijo que recibió decenas de llamadas que informaban la fuerte explosión en la calle HaLehi en Tel Aviv.
Lo más leído
- Subsecretario de Educación defiende reforma al sistema de admisión escolar: “El sistema actual es casi inhumano”
- Reino Unido autoriza la fusión entre Paramount y Warner Bros. Discovery
- Joaquín Lavín León deja la cárcel: Corte de Apelaciones revoca prisión preventiva y decreta arresto domiciliario
- Foo Fighters anuncia su cuarta visita a Chile: Tocarán el 28 de febrero en el Parque Estadio Nacional
- TC declara admisibles requerimientos por inconstitucionalidad presentados por la oposición contra la mega reforma del Gobierno