{"multiple":false,"video":{"key":"bRwR4h","duration":"00:01:53","type":"video","download":""}}

La semana pasada se reveló la tercera tanda de los documentos desclasificados del caso Jeffrey Epstein, pederasta acusado de tráfico sexual, que operaba en las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Según los recientes documentos revelados, casi 200 personas estarían involucradas en el caso Epstein. Alguno de ellos son: Príncipe Andrés, Stephen Hawking, entre otras personalidades.

¿Dónde está y cómo era la “isla de la pederastia”?

La isla Little St. James de 32 hectáreas está ubicada aproximadamente a más de tres kilómetros de la costa de St. Thomas, una de las tres grandes islas de las Islas Vírgenes de Estados Unidos, cercanas a Puerto Rico.

Desde 1998 que esta isla fue propiedad de Epstein, quien por más de 15 años se dedicó a transportar a niñas para que realizaran trabajos sexuales.

¿Cómo operaba Epstein en la isla?

Jeffrey Epstein creó un sistema de transporte, entre ellos aviones, helicópteros, barcos y vehículos privados, para trasladar a sus víctimas, aprovechándose del aislamiento de la isla para evitar ser visto por autoridades o que alguna persona escapase.

Hubo dos víctimas de Epstein que intentaron huir de la isla; una adolescente de 15 años que intentó huir nadando, pero fue encontrada y retuvieron su pasaporte, y otra víctima que logró escapar, pero luego Epstein junto a un grupo de búsqueda la encontró y amenazó con hacerle daño si volvía a hacerlo.

A pesar de que Jeffrey se declaró inocente y luego se suicidó en su celda mientras esperaba el juicio en 2019, según la demanda del fiscal general de las Islas, habría cometido junto a políticos, empresarios y músicos, entre otras personalidades, violaciones, abusos, prostitución y más.

Tags:

Deja tu comentario