Luego del paso de un intenso sistema frontal meteorológico por la provincia de Valencia, que dejó centenares de muertos y miles de personas afectadas, ahora la provincia de Tarragona y de Barcelona enfrentan fuertes lluvias.
Medios españoles reportan que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) emitió una alerta para el litoral de Barcelona a raíz de una precipitación acumulada en 12 horas de 180 litros por metro cuadrado.
Las lluvias que afectan a Barcelona
En este contexto, se dio a conocer que Renfe suspendió la circulación del servicio de trenes en toda Cataluña. A esto se suman los daños que ha sufrido el aeropuerto de Barcelona por la lluvias.
La Cadena Ser reportó que en este momento muchos vuelos se desvían a otros destinos, en medio de la inundación de los estacionamientos.
?✈️Així està ara mateix l’Aeroport del Prat
Molts vols es desvien a altres destinacions. El pàrquing es comença a inundar. Els treballadors de moment han d’anar-hi, l’operativa de terra es manté igual
Font: Aeroport del Prathttps://t.co/fSZXW23Auj pic.twitter.com/TobTnPmng2
— SER CATALUNYA (@SERCatalunya) November 4, 2024
Lo más leído
- Restricción vehicular jueves 6 de agosto: Estas son las patentes que no pueden circular en Santiago
- La reflexión de Boric de cara a las elecciones del FA: "Necesitamos la más amplia unidad de las fuerzas progresistas para ofrecer una alternativa convocante"
- Presidente Kast anuncia en cadena nacional reforma constitucional y más de 30 proyectos de seguridad: “Habrá algunos que querrán oponerse a esta agenda, pero no hay marcha atrás”
- Argentina rechaza disculparse con Brasil e insiste en las "diferencias ideológicas"
- Mesa del Senado lleva a la Comisión de Ética el fuerte enfrentamiento entre las senadoras Campillai y Flores