(CNN) – El periódico Tasnim News de Irán, alineado con el Estado, dice que las instalaciones nucleares en la provincia de Isfahán son “completamente seguras”, citando una “fuente confiable”.
Otros medios de comunicación iraníes informan lo mismo.
Israel ha llevado a cabo un ataque dentro de Irán, dijo un funcionario estadounidense a CNN el viernes. El objetivo del ataque no era nuclear, añadió el funcionario.
Lo más leído
- Entregas Fuera de Casa se duplican durante Cyber: Blue Express Copec registra fuerte crecimiento en su red de puntos y lockers
- Gobierno evalúa crear una indemnización a todo evento: ¿Como funcionaría?
- Shrek El Musical confirma funciones en el CEINA durante las vacaciones de invierno y ofrece descuentos familiares
- Mercado Libre inaugura sus mayores oficinas en Chile: 6.000 m2 en el Costanera Center
- Neymar se perderá el partido ante Haití por lesión en la pantorrilla: Se quedará en el hotel de concentración