Como parte del compromiso de CNN Chile por combatir la emergencia ambiental que sufre nuestro planeta, en la sección Desafío Tierra presentamos la Imagen del Día.
En esta ocasión se trata de una intervención que se tomó un estadio de Austria, donde se juegan los partidos de la Segunda División de ese país.
Ahí se plantaron 300 árboles para crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.
La entrada a esta muestra es gratuita y estará disponible al público hasta octubre, cuando los árboles sean trasplantados en los alrededores del estadio.
Lee también: Histórica sentencia: Dos hombres son condenados a sembrar tres mil árboles y limpiar un río por delito de ecocidio
Lo más leído
- Asesor principal de Infantino renuncia por plan de FIFA: “Es hipotecar el futuro del fútbol”
- Por portar y exhibir una navaja: Corte de Concepción confirma expulsión de estudiante de séptimo básico
- Reportan intento de robo a camión de valores en barrio Franklin: Hay dos heridos y un fallecido
- Michael Clark asegura estar involucrado “de rebote” en caso Sartor durante segunda jornada de formalización
- Comisión encargada evalúa lugar para instalar monumento en honor al expresidente Sebastián Piñera