Como parte del compromiso de CNN Chile por combatir la emergencia ambiental que sufre nuestro planeta, en la sección Desafío Tierra presentamos la Imagen del Día.
En esta ocasión se trata de una intervención que se tomó un estadio de Austria, donde se juegan los partidos de la Segunda División de ese país.
Ahí se plantaron 300 árboles para crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.
La entrada a esta muestra es gratuita y estará disponible al público hasta octubre, cuando los árboles sean trasplantados en los alrededores del estadio.
Lee también: Histórica sentencia: Dos hombres son condenados a sembrar tres mil árboles y limpiar un río por delito de ecocidio
Lo más leído
- Presidente Kast entrega mensaje en la antesala de Fiestas Patrias
- Fiestas Patrias: ¿Cómo poner correctamente la bandera de Chile para evitar multas?
- Fiscal Valencia por investigación contra Vinko Fodich: "Es una señal importante para todos quienes trabajan en el Ministerio Público"
- Empleo, Relaciones Exteriores y Defensa: Hugo Herrera analiza los desafíos que enfrenta el gobierno de Kast en sus primeros seis meses
- Boric se suma al Club de Madrid: Compartirá espacio Bachelet, Lagos y Frei