Hugo Chávez admitió importante recaída en cáncer y deberá viajar a Cuba
Por CNN Chile
09.12.2012 / 12:05
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
En un examen rutinario le encontraron células malignas por lo que deberá volver a operarse en los próximos días.
En un examen rutinario le encontraron células malignas por lo que deberá volver a operarse en los próximos días.
El presidente venezolano, Hugo Chávez, admitió, en cadena nacional que fueron encontradas nuevas células malignas del cáncer que lo afecta, por lo que viajará a Cuba para operarse en los próximos días.
Además, el mandatario abordó el escenario si no puede seguir ejerciendo como presidente. En ese sentido, dijo que su actual vicepresidente, Nicolás Maduro, cuenta con todas las condiciones para continuar su legado. Chavez pidió a los venezolanos, si es que se ve obligado a dejar el cargo para el que fue reelecto recientemente, que apoyen a Maduro.
"¿Qué hubiera ocurrido si en vez de que ella hubiera servido, Kast hubiera servido? Ahí tienes un mensaje de género absolutamente claro". Según Montecino, "estamos frente a una imagen y a una simbólica muy tradicional" que obliga al país a preguntarse empíricamente "quién cuida".