(EFE) – El empresario Elon Musk dijo en su red social X (antes Twitter) que el gasto excesivo del gobierno ha arruinado a innumerables países, en un mensaje que publicó en respuesta a un extracto de un programa del periodista Tucker Carlson sobre Argentina y la “hiperinflación”.
“El gasto excesivo del gobierno, que es la causa fundamental de la inflación, ha arruinado a innumerables países”, escribió en su plataforma el miércoles el director ejecutivo de Tesla y SpaceX.
Carlson también entrevistó al candidato a presidente de ultraderecha de Argentina, Javier Milei, conversación que se publicará hoy.
A principios de este mes, Carlson adelantó su reunión con Milei subiendo una foto de ambos en X y presentando al político como el “enemigo del Washington Post y probablemente el próximo presidente de Argentina”.
En esa ocasión, Musk comentó que eso “sería un gran cambio”; a lo que Milei respondió invitándole a visitar el país suramericano el año que viene si resulta ganador de las elecciones de octubre próximo.
Musk siempre se ha declarado un ultraliberal, y en los últimos tiempos cada vez está más cercano a los movimientos de este signo en Estados Unidos y en distintos países, al tiempo que se aleja de todas las corrientes progresistas.
Lo más leído
- Metro informa que su servicio tiene una "disminución de velocidad": Hay mayores tiempos de viaje en Línea 5
- Gobierno concretó traspaso de $154 mil millones a Servicios de Salud para fortalecer Plan de Alerta Oncológica
- Alumno muere electrocutado durante clase en Inacap de La Granja: PDI indaga posible negligencia
- Trump amenaza con intervenir en México contra el narco: “Si no hacen el trabajo, lo haremos nosotros”
- PDI investiga hallazgo de feto de 40 semanas en tienda del Mall Plaza Sur