SII anuncia medidas de alivio tributario para personas afectadas por incendios forestales en Ñuble y Biobío
Las medidas van dirigidas para contribuyentes de 16 comunas de las regiones de Ñuble y Biobío.
El embajador de Argentina señaló: "No nos vamos a dejar ganar por la violencia".
El canciller chileno junto al embajador de Argentina en Chile dieron un punto de prensa en donde se refirieron al ataque registrado durante la madrugada de este martes en la embajada de Argentina en Chile.
El hecho fue perpetrado por un grupo de 10 a 15 personas, que logró ingresar al antejardín del recinto diplomático.
Los individuos realizaron destrozos y rayados en la entrada del lugar. Además, durante la manifestación, también fue interceptado un bus del Transantiago, al que le destruyeron los ventanales y rayaron con mensajes alusivos al caso de Santiago Maldonado.
El ministro Heraldo Muñoz expresó su solidaridad con el embajador tras el ataque, y aseguró que se tomarán todas las medidas de protección.
Más información en el video adjunto.
Las medidas van dirigidas para contribuyentes de 16 comunas de las regiones de Ñuble y Biobío.