Es jueves se realiza la segunda jornada de cónclave desde el Vaticano, Roma, donde cientos de cardenales elegirán al sucesor del Papa Francisco.
La primera jornada de votaciones, realizada este miércoles, terminó sin consenso, lo que llevó a que se viera la fumarola negra, lo que trajo pena entre los creyentes que habían llegado a la Plaza de San Pedro.
Ahora, los purpurados tienen una segunda oportunidad para ver quién se sentará en el trono de San Pedro.
Ver el cónclave en vivo acá
Lo más leído
- Ministro Undurraga por suspensión de exposición de León Ferrari en el Museo Bellas Artes: “Lamentablemente, no se encontraron los recursos”
- Fiscal Valencia sobre vuelos con niños haitianos en 2025: “No son exactamente los mismos hechos” que denunció el gobierno anterior
- Tribunal Constitucional declara admisibles requerimientos contra proyecto de Escuelas Protegidas
- Exsubsecretaria de la Niñez por ingreso de niños desde Haití: “Lo más delicado es no saber dónde están hoy día”
- Diputados de la DC anuncian proyecto para crear un Registro de Vándalos de Cuello y Corbata