Un delincuente de nacionalidad chilena se llevó una paliza por parte de un fisicoculturista cuanto intentaba robar en una panadería de en la localidad de Villa Adelina, Buenos Aires, argentina.
En el video se ve al ladrón que se dirige directamente a la caja para cometer el delito, del que se da cuenta un cliente habitual, quien se abalanzó sobre el sujeto propinándoles golpes de puños y puntapiés.
Leandro, como fue identificado el hombre que realizó la detención, relató a Crónica que “uno ya sabe lo que va a hacer. Hay gente que dice: ‘yo no hubiera reaccionado así’ y otros dicen por qué no piensas en tu familia, tienes cinco hijas chicas. Por eso lo hago, por mis cinco hijas, en el día de mañana puede estar mi hija mayor en la caja y un tipo como yo acá pudiendo resolver la situación sin involucrarse”.
Al comentarle que en otros casos hubo gente que quiso intervenir y le fue mal, Leandro contestó que “mucha gente hace cosas que no puede y yo supe que iba a poder manejarlo. Si dudaba por ahí pongo en riesgo la vida de otra persona”.
Te puede interesar: Quiso sobornar a carabineros con $80 mil, los oficiales lo detuvieron y grabaron todo para viralizarlo en Internet
Agregó que “si todos reaccionáramos un poco de este modo, esto no pasaría más”.
Leandro que es fisicoculturista afirmó que “el detenido tenía documentos chilenos, le saqué los papeles de su bolsillo”
El “justiciero” como fue calificado, resultó con una fractura en parte de su mano.
Te puede interesar: Medio holandés aseguró que delincuentes chilenos ‘son los mejores’
En tanto, el delincuente no estaba armado y en menos de 4 horas quedó en libertad luego de que se le imputara el delito de “intento de robo.
Lo más leído
- Maltrato animal en La Florida: Colegio expulsó a estudiante tras viralización de videos y municipio denunció ante Fiscalía
- Muerte de Dolly Parton: Revelan la causa de muerte de la cantante a los 80 años
- Ministerio del Deporte ingresa denuncia ante la Fiscalía por posibles irregularidades en el cierre de la Corporación Santiago 2023
- Comisión de Seguridad del Senado dará prioridad a 10 proyectos tras acuerdo con el ministro Arrau
- Exsubsecretaria Fuentes y respuesta de Cancillería por Magallanes: "Han sido claros, hay intención de no generar problemas con un país amigo"