Siete personas resultaron “levemente” heridas en una explosión en la ciudad francesa de Lyon el viernes, tuiteó la policía regional de Auvernia Ródano Alpes desde su cuenta oficial.
El tuit también dijo que el jefe de policía y el fiscal estaban en la escena.
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, dijo en una entrevista que está en curso actualmente que estaba siguiendo lo que estaba sucediendo en Lyon.
“Algo está sucediendo en Lyon, hay personas heridas, pero nadie está muerto”, dijo.
La causa de la explosión actualmente no está clara. “Los motivos de las explosiones se buscarán más adelante”, dijo a CNN el servicio de comunicación e información de la Policía Nacional.
La prioridad se pone en el manejo de los heridos, “independientemente de si fue un accidente automovilístico o un ataque terrorista”, agregaron.
La vocera de la Fiscalía de Lyon dijo a CNN que la explosión podría haber sido causada por un paquete bomba lleno de clavos.
[Explosion à #Lyon]
Premier bilan : 8 blessés légers.
Le Préfet de région et le Procureur de la République sont sur site. pic.twitter.com/nWiqKPYTBu— Préfète de région Auvergne-Rhône-Alpes et du Rhône (@prefetrhone) May 24, 2019
Explosion à #Lyon angle rue Victor Hugo et rue Sala. Périmètre de sécurité mis en place. Pour votre sécurité éviter le secteur. pic.twitter.com/g9bAgH2oaf
— Préfète de région Auvergne-Rhône-Alpes et du Rhône (@prefetrhone) May 24, 2019
Noticia en desarrolllo.
Lo más leído
- “La ley expresamente la mandata a construir un plan”: Paulina Vodanovic (PS) cuestiona a la ministra Steinert por dichos sobre agenda de seguridad
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó
- Landes remueve a gerente detenido en Brasil acusado de racismo: Fue desvinculado de "forma preventiva"
- Trágico accidente en Ruta 5 Sur: Mujer impactada por fierro caído desde pasarela queda con paraplejia
- Tribunal Supremo del PDG declara inválidas las elecciones internas y ordena realizar nuevos comicios