Ex legisladora estadounidense lanzó campaña contra el lobby de la Asociación Nacional del Rifle
Por CNN Chile
08.01.2013 / 19:58
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El gobierno también se reunirá con las víctimas de los últimos ataques y con la misma asociación que defiende las armas.
El gobierno también se reunirá con las víctimas de los últimos ataques y con la misma asociación que defiende las armas.
La discusión por el control de las armas en Estados Unidos volvió a discutirse durante el segundo día de audiencia para el enjuiciamiento de James Holmes, autor de la masacre de Colorado. Y frente al debate, la ex legisladora Gabrielle Gifords lanzó una campaña contra el lobby de la Asociación del Rifle.
En tanto, el vicepresidente Joe Biden se reunirá con las víctimas de los últimos ataques y también con los miembros de la Asociación, en una junta en donde se espera que la conversación vaya más allá de las limitaciones en el control de armas para exigir un mayor control de la salud física y mental de los compradores.
Y en defensa de las armas, los adherentes a la Asociación Nacional del Rifle hicieron una convocatoria para reunirse en campos de tiro para demostrar la enmienda de la constitución de 1777 que garantiza el derecho a poseerlas.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.