Un joven youtuber que voló por primera vez en ala delta, pero la experiencia en vez de ser algo para recordar, fue extremadamente aterradora.

El hombre tuvo que afirmarse a la barra de metal por más de dos minutos por culpa de su piloto que olvidó engancharlo del planeador.

El hecho ocurrió durante el primer día de vacaciones de Chris Gursky en Suiza. El hombre despegó del borde de una montaña a más de 4 mil pies de altura y debió sostenerse con todas sus fuerzas hasta que el piloto lograra llevarlo a salvo al suelo mientras lo afirmaba con una mano.

Te puede interesar: Hombre muere tras estrellar su parapente en Huechuraba

Según dijo Gursky a Good Morning America “en lo único que pensaba era en mantener la calma y aferrarme a la vida (…) Miré hacia abajo una vez y pensé para mis adentros: ‘esto es todo, voy a caer hacia mi muerte'”.

Según detalla el diario inglés Daily Mail el joven se encontraba de vacaciones en los Alpes Suizos y fue allí desde donde se lanzó en este planeador.

Gursky aterrizó satisfactoriamente, pero sufrió una fractura en el brazo por la que debieron operarlo.

El estadounidense publicó el video de esta aventura en su cuenta de YouTube. Allí se ven claramente los momentos de horror que vivieron el piloto y este turista por olvidar que el arnés es el implemento más importante para realizar este vuelo.

Mira el registro a continuación:

Tags:

Deja tu comentario