Un hombre de 33 años fue detenido en Fall River, Massachusetts, luego de quedar atrapado en una chimenea mientras intentaba escapar de la Policía durante un operativo en una vivienda.
En un video captado durante el incidente, se escuchan las frases de los agentes, quienes, entre incredulidad y órdenes, le decían: “Eres un idiota”, “Enséñanos la mano ahora mismo” y “¿Puedes respirar bien, no?”.
Las imágenes muestran al hombre completamente inmovilizado, sin espacio para moverse dentro de la estrecha chimenea.
El operativo policial se llevó a cabo tras una orden de registro en una residencia local. Durante la intervención, dos hombres intentaron escapar subiendo al tejado de las viviendas. Sin embargo, uno de ellos quedó atascado al intentar descender por la chimenea.
El detenido tuvo que ser rescatado por la Policía y el cuerpo de bomberos, quienes lograron liberarlo para luego trasladarlo a un hospital local, donde fue sometido a una evaluación médica.
Posteriormente, fue arrestado bajo cargos de posesión de drogas y por órdenes de detención pendientes.
Lo más leído
- Gustavo Petro llama a reunir firmas para una Asamblea Constituyente en Colombia
- Ejército halla a conscripto que permanecía desaparecido con su armamento en Rancagua
- Actores y guiones creados con IA no podrán competir en los Premios Oscar
- Pende de un hilo el alto el fuego con Irán, luego que enviara una propuesta de paz revisada a los mediadores
- Todo sobre la Met Gala 2026: Fecha, temática y cómo ver la alfombra roja en vivo desde Chile