Un nuevo parque temático en Japón, llamado Hirakata Park, simula peleas, robos y hasta circunstancias catastróficas en las cuales una persona quedará como héroe.
Los clientes del Hirataka Park, ubicado en Osaka, podrán contratar actores que se hagan pasar por malhechores o la encarnación perfecta de personajes que estén pasando por un apuro, para que los involucrados que soliciten el servicio, impresionen a sus citas al “desactivar bombas”, “donar sangre” o “golpear ladrones”, entre otras cosas.
Desde la página web del parque, se puede hacer la reserva para el día y la hora en que se hará uso de “la atracción”, la cual a su vez, por ahora solo se encuentra disponible para los meses de mayo y junio. Además, recomiendan no contarlo a sus parejas o a otras personas para que la sorpresa sea efectiva.
El valor de este servicio es de 26 mil pesos chilenos.
Vea detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Presidenta del Senado ante alertas del CFA por megareforma: “Es fundamental que el gobierno tome nota y se haga cargo de dichas observaciones”
- Rey de España entrega premio de Derechos Humanos al Museo de la Memoria de Chile
- “Me la jugué por el gobierno y me falló”: Zandra Parisi (PDG) anuncia quiebre previo a votación de la megareforma en la Cámara
- “El gobierno pasado salía a balazos”: Diputada del FA oficiará a Contraloría tras publicación que borró el Ministerio de Seguridad sobre operativo en Temucuicui
- ISP emite alerta por 14 preservativos de látex sin registro sanitario: "Pueden provocar reacciones adversas"