El hombre más millonario del mundo, Elon Musk, anunció que votará por los republicanos en las próximas elecciones de medio mandato en Estados Unidos, comicios generales en los que se eligen los 435 escaños de la Cámara de Representantes y 34 de los 100 escaños del Senado.
A través de Twitter, la plataforma que está en suspenso de compra por su parte, Musk aseguró que “en el pasado voté por los demócratas porque eran (en su mayoría) el partido de la bondad”.
Lee también: Elon Musk dice que no retomará la compra de Twitter hasta que se resuelva la disputa con los bots
Ahora, según el CEO de Tesla, “se han convertido en el partido de la división y el odio”. Ante esto, Musk aseguró que “ya no puedo apoyarlos y votaré por los republicanos“.
Finalmente, comentó: “Ahora, miren cómo se desarrolla su campaña de trucos sucios en mi contra“.
In the past I voted Democrat, because they were (mostly) the kindness party.
But they have become the party of division & hate, so I can no longer support them and will vote Republican.
Now, watch their dirty tricks campaign against me unfold … 🍿
— Elon Musk (@elonmusk) May 18, 2022
Lo más leído
- Embajador de EE.UU. ante la ONU defiende el veto de Trump a CNN, MS NOW y Politico en la Casa Blanca
- Seguridad, comercio y la candidatura de Valparaíso: Canciller adelanta los ejes del presidente Kast en la ONU
- El inesperado regalo de Leonardo Farkas en Fiestas Patrias: Dará 5 mil empanadas a asistentes de la fonda del Parque O'Higgins
- Fiestas Patrias: Más de 67 mil personas han asistido a La Gran Fonda de Chile del Parque O'Higgins
- Irán advierte a Estados Unidos con "bombardeos devastadores" contra sus bases en Oriente Medio