El hombre más millonario del mundo, Elon Musk, anunció que votará por los republicanos en las próximas elecciones de medio mandato en Estados Unidos, comicios generales en los que se eligen los 435 escaños de la Cámara de Representantes y 34 de los 100 escaños del Senado.
A través de Twitter, la plataforma que está en suspenso de compra por su parte, Musk aseguró que “en el pasado voté por los demócratas porque eran (en su mayoría) el partido de la bondad”.
Lee también: Elon Musk dice que no retomará la compra de Twitter hasta que se resuelva la disputa con los bots
Ahora, según el CEO de Tesla, “se han convertido en el partido de la división y el odio”. Ante esto, Musk aseguró que “ya no puedo apoyarlos y votaré por los republicanos“.
Finalmente, comentó: “Ahora, miren cómo se desarrolla su campaña de trucos sucios en mi contra“.
In the past I voted Democrat, because they were (mostly) the kindness party.
But they have become the party of division & hate, so I can no longer support them and will vote Republican.
Now, watch their dirty tricks campaign against me unfold … 🍿
— Elon Musk (@elonmusk) May 18, 2022
Lo más leído
- Vacaciones de invierno 2026 en Santiago: GAM ofrecerá una Semana Coreana gratuita con K-Pop, K-Beauty y K-Food
- Panoramas para vacaciones de invierno 2026: Carnaval de Marionetas Gigantes en Santiago, Planetario USACH y teatro familiar en Concepción
- "Lo veo como una cierta dosis de realismo": Felipe Larraín tras el reconocimiento del ministro Quiroz de que no se alcanzará el equilibrio fiscal al término del gobierno
- Boric: "Las fuerzas progresistas debemos levantar la voz para poner fin a los embargos" por deudas del CAE e insta a debatir un nuevo sistema de financiamiento
- Por expiración del plazo de cobro de la TGR: Juzgado declara prescrita deuda tributaria de $30.000 millones de comercializadora