“El País” reconoce haber publicado falsa foto de Hugo Chávez
Por CNN Chile
24.01.2013 / 05:31
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
La imagen corresponde a un video subido a Youtube en 2008 y no tiene nada que ver con el tratamiento del mandatario.
La imagen corresponde a un video subido a Youtube en 2008 y no tiene nada que ver con el tratamiento del mandatario.
El diario español “El País” publicó una supuesta imagen de Hugo Chávez en Cuba siendo intervenido quirúrgicamente, lo que generó polémica en las redes sociales y el posterior retiro de la fotografía de la versión digital. Incluso alcanzó a estar en la portada de la edición impresa, la que el medio comunicó fue retirada de circulación ya que correspondía a un video de un hombre subido a Youtube en 2008.
Por su parte, el Gobierno de Venezuela, mediante el ministro de Información venezolano, Ernesto Villegas, calificó de grotesca y falsa la publicación del periodico español.
La acuicultura nacional busca consolidar la "Acuicultura 4.0" para superar a Noruega en el mercado global, apoyándose en la digitalización de procesos, el análisis de datos y la mejora operacional en zonas extremas.