El magnate británico Richard Branson de Virgin anunció este viernes a través de un mensaje en su cuenta verificada de Twitter que ofreció ayuda para organizar un concierto internacional benéfico para Venezuela.
Se trata del Venezuela Aid Live, que según Branson se llevará a cabo el 22 de febrero en Cúcuta, Colombia, en la frontera con Venezuela.
The humanitarian crisis in Venezuela worsens every day. Join Venezuela Aid Live, support the cause to help the country’s suffering people https://t.co/FJ60thvXJt pic.twitter.com/N5nqwzpsFI
— Richard Branson (@richardbranson) February 15, 2019
“El mundo ya no puede cerrar los ojos ante esta situación inaceptable. Si bien los esfuerzos diplomáticos para traer bienes humanitarios deben ponerse en marcha, todos debemos movilizar el apoyo financiero que tanto necesitamos, y debemos hacerlo rápidamente”, se lee en el comunicado en la web de Virgin.
Más informaciones: Crisis en Venezuela: Mujeres venden su pelo para sobrevivir en la frontera con Colombia
Lee también: El papa Francisco le responde en una carta a Maduro
Branson dice que se ofreció para ayudar a organizar un concierto internacional de ayuda junto con Bruno Ocampo y que habrá una “alineación maravillosa” de artistas latinoamericanos y globales, “que donarán su tiempo y su talento para traer la atención mundial a esta crisis y a recoger fondos para la ayuda humanitaria esencial”.
El concierto será transmitido por streaming al mundo, explica Branson, y anunció que pronto se publicará más información.
The humanitarian crisis in Venezuela worsens every day. Join Venezuela Aid Live, support the cause to help the country’s suffering people https://t.co/0ARSI1GpBk pic.twitter.com/IIg8sxGlGh
— Richard Branson (@richardbranson) February 15, 2019
Lo más leído
- Presupuesto 2027: Diputados UDI defienden programa “Yo Elijo mi PC” y cuestionan disminución de recursos para Liceos Bicentenario
- Femicidio en Renaico: Ministerio de la Mujer anuncia querella y sesión extraordinaria del CIF
- Tres imputados en prisión preventiva por balacera contra bus que dejó un fallecido en San Antonio
- Paso Los Libertadores volverá a abrir este sábado, pero nuevo evento meteorológico podría afectar su funcionamiento
- Quiebra club de pádel de chicureo: Rematarán sus canchas en una subasta online a mitad de octubre