Se registraron nuevos incidentes entre partidarios y opositores del derrocado ex presidente Mohamed Morsi.
Luego de la intervención de los militares en Egipto, el país despertó con las fuerzas armadas en el poder y una serie de enfrentamientos en la capital y algunas ciudades de regiones.
Adly Mansour, presidente interino de Egipto , asumió su nuevo cargo, en la ocasión dedicó palabras a sus aspiraciones y enfoque mientras ostenta el cargo. “Juro por mi vida que voy a seguir siendo fiel y que respetaré la ley y esta posición. Yo me ocuparé de los intereses del pueblo y voy a preservar la independencia de este país y todo su territorio”, afirmó.
En tanto los Hermanos Musulmanes convocaron a una masiva protesta para este viernes, en la que buscan denunciar la detención de sus líderes y la excesiva violencia por parte del ejercito.
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad