Una llamada de emergencia a las 1 de la mañana del martes en Michigan motivó un operativo de respuesta ante el posible intento de suicidio de un hombre en una autopista.
La policía, entonces, actuó con una rapidez e ingenio pocas veces vista:
Primero, cortaron todos los carriles de ambos sentidos de la ruta I-696.
Luego, organizaron a un grupo de 13 camioneros para que, en fila, pudieran acortar la caída del hombre que estaba en el paso sobre nivel.
This photo does show the work troopers and local officers do to serve the public. But also in that photo is a man struggling with the decision to take his own life. Please remember help is available through the National Suicide Prevention Lifeline at 1-800-273-8255. pic.twitter.com/RBAlCIXT1o
— MSP Metro Detroit (@mspmetrodet) 24 de abril de 2018
Finalmente, el individuo decidió no saltar, y fue trasladado al Beaumont Hospital en Royal Oak, según recogió CBS Pittsburgh.
Lo más leído
- Cartera de inversión en Chile salta 32% en un trimestre y alcanza US$ 87.702 millones para el período 2026-2030, impulsada por la minería
- Asteroide del tamaño de un autobús escolar pasará a un cuarto de la distancia entre la Tierra y la Luna de nuestra superficie
- Expresidente Boric no asistirá a la primera cuenta pública de José Antonio Kast: Estará en gira por Europa
- OMS declara emergencia internacional por brote de Ébola en Congo y Uganda; EE.UU. activa restricciones de ingreso
- Mujer murió tras caer en una grieta del volcán Llaima durante una excursión